Quien soy

 

Soy Diana Calderón de Zapet, guatemalteca, casada, con dos hijos, un joven y una niña, adicta a la lectura, fascinada con escribir; me gusta la naturaleza, el mar, pero también el clima frio, soy una persona muy responsable, enfocada en lo que quiero, comprometida con lo que hago, honesta y trato de vivir solo el dia de hoy, de ser agradecida y sobre todo feliz.

Estudié Administración de Empresas en la Universidad Francisco Marroquín, actualmente estoy estudiando un Diplomado en Virtualianet y en Hubspot.

Tengo 18 años de experiencia laboral, la mayor parte del tiempo como Gerente Administrativo, sin embargo he ayudado y he creado empresas, me he dedicado toda mi vida a ventas, servicio al cliente,  sin saberlo he sido Community Manager, hago bisuteria (collares, aretes, anillos con piedras), he hecho mucho sobre planeación, he sido catedrática preuniversitaria, he dado capacitaciones, recientemente he ingresado al maravilloso mundo del Marketing Digital y Redacción de Contenido que me apasiona.

Y aquí estoy para apoyarte y ayudarte a alcanzar tus metas, en un proceso mutuo de aprendizaje y crecimiento personal y empresarial.

Te presento dos fotografías mías, para que me conozcas, soy de cabello rizado, en ocasiones me veo en la necesidad de utilizar anteojos por cuestion de descanso para mis ojos y normalmente utilizo lentes de contacto que son muy prácticos, espero poder estar a tu lado en ese camino del marketing, blogs y que juntos podamos cumplir con nuestra visión y alcanzar el éxito!!